Mas rodaje para la azzurra

En un fin de semana un poco mas acortado las chicas de voley del club Italia Unida sumaron muchísima experiencia en tan pocos días. Amistosos con la Escuela 23 de Allen y el combinado sub15 de Rio Negro.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Club Italia Unida

Una buena medida tuvo durante estos días el voley del club de calle Sarmiento, para comprobar el nivel en el que se encuentran parados. Amistosos importantes y en una cantidad como no habían en años anteriores.

Primero fue la presentación de las chicas de la primera división y la sub 17 frente a los combinados de la misma división de la Escuela 23 de Allen. Partidos que fueron jugados sin árbitros como parte de la preparación para la temporada. Los encuentros se disputaron en Allen y para muchas de las jugadoras fue su primera experiencia regional en la disciplina.

En tanto el dia sábado se contó en la ciudad con la presencia del combinado provincial de Rio Negro, quien se estuvo entrenando y preparándose. en nuestra ciudad. El azul aprovecho la oportunidad para seguir ganando experiencia y disputo un amistoso  con el combinado sub15, el cual les dio un panorama mas claro de el potencial de chicas de la misma edad en la provincia.

Te puede interesar