Alejandro Lopez participo del FIFG 500

El Footgolf tuvo una cita imperdible en el San Miguel Plaza Hotel de la provincia de Córdoba. Allí estuvo representando a la ciudad, la región y al Roca Footgolf Alejandro Hernan Lopez.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Gentileza

Una experiencia única es para todo deportista participar de citas y momentos únicos. Pues bien, uno de ellos es el FIFG 500, Una cita internacional de Footgolf que le permite a los mejores participar en la búsqueda de sumar puntos para el ranking mundial. 500 puntos para el ranking del jugador.

El evento tiene tal nivel de relevancia, que ha pasado a ser uno de los 25 torneos mas fuertes del footgolf en el mundo.  De los FIFG 500 hay solo 18 torneos en el mundo y Córdoba es uno de ellos, mientras que en Octubre se disputara en nuestra ciudad un torneo FIFG 250. Ademas a final de año habra en Lujan un FIFG 1000.

Alejandro Lopez quedo ubicado en el puesto 26 del total de mas de 100 competidores  logrando completar los 18 hoyos en el par de cancha (70 golpes), para cerrar con 135 impactos (-5). De esta forma lograr sumar puntos pensando en el ranking en forma individual y como equipo.

Te puede interesar