Escuela de iniciación deportiva en Roca.

La ciudad de Gral. Roca cuenta con una nueva disciplina deportiva para niños y jóvenes-adultos. Una nueva escuela que trabaja en las instalaciones del deportivo Roca en calle belgrano.

- Foto:Escuela de Pesas.

La ciudad cuenta con espacios deportivos de diversa índole. Atletismo, fútbol, basquet, natación, etc, y ahora se le suma levantamiento olímpico de pesas. De la mano de la profesora Antonella Parra empezaron las clases durante el mes de abril en calle belgrano 1447 en las instalaciones del club naranja.

El espacio es una escuela de iniciación deportiva para diferentes edades. Niños entre 11 y 18 años y por otra parte clases para adultos de mas de 18 años. Los horarios en los que la escuela brinda clases son  lunes miércoles y viernes de 18 a 20 horas. La misma es la 2da escuela de la provincia y funciona con un programa gratuito para los mas chicos.

"enseñamos técnicas de los 2 ejercicios competitivos, arranque y envión; y acondicionamiento físico gral ( elasticidad, fortalecimiento, coordinación , etc). Hoy tenemos un grupo de chicos ( 6) y adultos también", comento Antonela Parra, Una de las responsables.

La profesora insiste en lo bueno de la practica y anima a todos "Nosotros invitamos que se acerquen a conocernos. Mucha gente usa los ejercicios en la preparación y desconoce el deporte, sobretodo porque es nuevo en la zona".

Cabe destacar que ademas la misma ha tenido participaciones en torneos a nivel regional y nacional. Ademas lo profesores constantemente se están capacitando elevando así el nivel de la disciplina para todos los alumnos de la escuela. 

En la escuela se abocan específicamente al levantamiento olímpico, un deporte que próximamente estará presente en otros sitios en Bs As 2018. Una gran oportunidad para todos aquellos que buscan realizar alguna actividad física y deportiva.

Para consultas pueden hacerlo a través de la fanpage de la escuela de iniciación en la red social o también en instagram.

Foto:Escuela de Pesas.
Foto:Escuela de Pesas.

Te puede interesar