Sin actividad oficial y con rodaje.

No hubo partidos oficiales por el integración pero si amistosos. Ademas en la ciudad de Neuquen las categorias menores de hockey RRC participaron de un encuentro de minihockey.

Ver galería
1 / 4 - - Foto:gentileza

Este fue un fin de semana donde los palos y la redonda se movieron a pesar de no tener torneos oficiales a la vista. Es que por diferentes motivos no hubo fecha hasta el dia 5 de mayo cuando vuelven a jugar las diferentes categorias.

En la ciudad de Neuquen hubo un encuentro donde los mas chicos tuvieron la oportunidad de compartir y jugar entre ellos y con otros chicos de su edad. El mismo tuvo como objetivo trabajar con las divisiones formativas de una forma diferente. El encuentro fue interprovincial y allí estuvo el Hockey RRC.

Participaron las categorías pre décima, décima, novena de dama y sub 12 de varones.

Por otra parte las chicas de primera, quinta y sexta combinadas jugaron un amistoso con Fernandez Oro, un equipo que aun no pertenece a la federación rionegrina. El resultado fue 4 a 0 para las roquenses. En tanto las veteranas del Roca rugby club y Marabunta RC jugaron un amistoso tipo exhibición con un empate 2 a 2 final.

Las fechas oficiales vuelven el 5 de mayo ya que el próximo fin de semana hay encuentro y competencia de los seleccionados juveniles sub 14 y sub 16 en Cipolletti y Neuquen.

Te puede interesar