Semana de voley.

Esta semana el club Italia Unida tuvo mucho de voley en sus diferentes categorias. Mientras prepara la organización del torneo de voley sub17, algún amistoso y competencia oficial se mezclan.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Italia Unida

En una semana de mucho voley la azzurra continua con sus actividades de la mano del profesor Carlos Ganim y el resto de los integrantes del cuerpo técnico.

El dia jueves el equipo de varones mayores jugo un amistoso con la Escuela Municipal de Allen, en un partido bien amistoso donde mas que partido se jugo varios set donde se buscaba la practica y el entrenamiento. fue 4 a 0 para los roquenses.

Ademas el cuadro azul empezó el dia sábado con las competencias oficiales en algunas de sus categorias, tales los casos de la sub-20, la sub-17 y sub-15 tuvieron fecha libre, hablando de la liga municipal de voley de Gral. Roca.

Este año marco el comienzo del club en la participación de las juveniles en la liga municipal y con grupo de chicos/as nuevos.

En lo concerniente al torneo sub-17 que se encuentra organizando el club ya hay 7 equipos inscriptos: CEF de Nqn, Neuquen Voley, Parque Centra de Nqn, Escuela 23 de Allen, Mainque, Gral. Godoy y el anfitrión Italia Unida. Falta confirmar un cupo que podría ser un equipo local, aunque aun no se definió. 

El lunes 30 ya se confirmo un amistoso en las instalaciones de la calle sarmiento frente a Circulo Italiano de Villa Regina. Actividades de voley  para todos los gustos y para que la familia pueda acercarte a apoyar.

Te puede interesar