Gran actuación de la u13

Los chicos del club Del Progreso en la categoria u13 participaron este fin de semana de la copa Valle Inferior en la ciudad de Viedma. Obtuvieron el séptimo puesto de la categoria con equipos de la patagonia.

- Foto:Del Progreso

El conjunto juvenil del club Del Progreso culmino una gran actuación en la capital provincial al vencer por el 7mo y 8vo puesto a Cinco Saltos 44 a 28, culminando así una excelente performance de los dirigidos por Marcos Fernandez.

El torneo había iniciado con victoria el dia viernes con la victoria sobre Ferro de Puerto Madryn por 42 a 39. Ese mismo dia jugaron un partido muy reñido con Independiente de Nqn que se termino llevando el triunfo por 48 a 39. En el ultimo partido de la zona se enfrentaron a San Martin de Viedma y ganaron por amplio margen 40 a 26. Finalizaban en segundo lugar en su zona.

Llegaba la hora de los cruces y en el camino aparecería uno de los finalistas, Brown de Puerto Madryn. Allí el resultado fue muy ajustado y el goleo de ambos equipos muy alto. Termino 74 a 70 para los chubutenses y obligaba a los chicos roquenses a jugar por el 7mo y 8vo lugar.

Cinco Saltos fue el rival del cierre y la frutilla que les permitió coronar un excelente torneo en el que no desentono en ningún momento y estuvo a la altura de equipos con otra preparación y tiempos. Una victoria que redondeo un gran cierre de torneo por 44 a 28.

El campeón del torneo fue Gimnasia y esgrima de Comodoro Rivadavia de la edicion N°12 del torneo Nestor Viola en la capital provincial. 20 equipos participantes en los cuales el gigante de calle maipu dijo presente.

1) Gimnasia Comodoro 2) Brown de Madryn 3) Independiente NQN  4) Atenas 5) Villa Congreso 6) Ferro SAO 7) Del Progreso 8) Cinco Saltos 9) Jorge Newbery 10) Ferro Madryn 11) Náutico Rada Tilly 12) Sol de Mayo 13) Racing de Trelew 14) Federación de Comodoro Rivadavia. 15) Pacífico NQN  16) Cipolletti 17) Deportivo Patagones 18) San Martín 19) Unión Río Colorado 20) Germinal Rawson.

Te puede interesar