Argentinos gano, Empato Cimac y perdio el naranja.

Se disputo una nueva fecha de la liga deportiva confluencia y los equipos roquenses obtuvieron resultados dispares. Argentinos gano y busca pelear la clasificacion.

- Foto:CS - Deportivo Roca

La buena noticia para Argentinos del Norte es que mas alla de los festejos por la obtención del titulo del Federal C el carcelero volvió a ganar en la confluencia y se metió en el lote de los que quieren pelear por el titulo.

Fue 2 a 1 sobre Unión Alem Progresista de Allen y de esta forma llego a los 9 puntos en la zona B, quedando a 4 puntos del líder Mainque que volvió a ganar, esta ves frente a Chichinales por 2 a 1.

El que retrocedió mucho en sus aspiraciones fue Deportivo Roca que de haber ganado no solo se ponía cerca del lote de equipos que pelean por llegar a la final sino que hubiese bajado a un rival directo. Perdió 3 a 2 en condición de visitante y quedo relegado con 5 puntos.

La noticia es que Cimac logro sumar puntos en este torneo luego de empatar en la perla del valle por 0 a 0 con Circulo Italiano.

De esta forma faltando 3 fechas para el cierre de las zonas Deportivo Mainque del roquense Ariel Castillo lidera la zona B con 13 unidades y en la zona A Union Deportiva Catriel y La Amistad lideran palmo a palmo con 16 puntos.

Te puede interesar