Roca Fem se hace inalcanzable.

El equipo de Roca Fem volvió a ganar y estiro ventajas. La diez, Soccer Fem y La Unión lideran en la B y La Reforma en la C. Un torneo apasionante para verlo y vivirlo.

Ver galería
1 / 6 - - Foto:Master Roca

Se jugo la 4ta fecha del torneo femenino del máster en sus diferentes divisionales y casi no hubieron sorpresas en los primeros puestos.

Las chicas de Roca Fem volvieron a ganar en un partido ajustado a Pamperitas 4 a 3 y siguen en la punta del torneo con 12 unidades seguidas por las chicas de Cervantes que le ganaron 2 a 1 a La 14.

El partido sorpresa si se quiere de la jornada fue la derrota de Don Juan, frente a Castillitas por 4 a 1, mientras que Central le gano a Cachorras por 2 a 0.

En la categoria B Soccer Fem goleo 4 a 1 a Mosconi, La Diez goleo 4 a 0 a Stefenelli y La Unión 8 a 0 a La Buena no Vino manteniéndose el liderazgo compartido entre estos tres equipo, el que se bajo de punta fue Stefenelli con la derrota sufrida y Stylo Fem le gano 4 a 0 a Deportivo Fem.

En la ultima divisional, la C La Reforma venció 4 a 2 a Indómitas y sigue puntero solido, con 15 puntos seguido de cerca por Alianza que en el duelo de Alianzas le gano 2 a 0 a Nueva Alianza. 

Académicas es otro equipo que sigue de Cerca al puntero con 12 puntos luego de su victoria por 2 a 0 sobre Las Lobas. La Rejunta le gano 3 a 2 a Guerreras y Cachorras B le gano 1 a 0 a Quilmes.

Te puede interesar