Se va la séptima.

En un torneo en el que dos de los tres clubes roquenses ya no tienen chances, como lo son Cimac y el Deportivo Roca, empiezan a jugarse la clasificacion un lote de equipos.

Cimac buscara terminar el torneo con otra cara. - Foto:Deportivo Roca

Luego de la derrota del fin de semana anterior en allen el deportivo Roca dejo pasar la oportunidad de acercarse a los primeros equipos y ya casi se empieza a despedir del torneo apertura 2018 de la liga confluencia.

No es tan diferente el caso de Cimac que solo cosecho un punto sobre los 18 disputados, el único que hoy cuanta con chances reales pero que debera sumar de tres de acá al final es Argentinos del Norte.

Y en ese plan es que el carcelero visita este domingo a Chichinales desde las 16 horas en busca de un triunfo y algunos resultados que le permitan soñar con un final mas ajustado y con mayores chances. Hoy suma 9 puntos y el líder Deportivo Mainque cuenta con 13.

Mientras tanto Deportivo Roca también el dia domingo en el mismo horario estará recibiendo a Circulo Italiano en el estadio Luis Maiolino. Cimac recibe al líder Deportivo Mainque en el estadio Zit Formiga. Todo el resto de la fecha se juega el dia domingo a las 16 horas en primera y 14 horas en tercera.

Te puede interesar