Deportivo Cimac jugo para el carcelero: No lo aprovecho

El elenco del barrio Tiro Federal desaprovechó la oportunidad que le concedió el naranja y sobre todo Cimac, de acercarse al líder.

- Foto:Deportivo Roca

En una zona bastante irregular en cuanto a los aspirantes al título Argentinos del Norte dejo pasar una enorme oportunidad de ponerse a un punto del que sigue siendo líder, Deportivo Mainque.

En primera medida la derrota con Chichinales por 2 a 1 complicó la jornada que había iniciado con la ventaja 1 a 0 del carcelero. Algunas polémicas en el final dejaron disconforme a la visita que termino perdiendo el encuentro 2 a 1.

Mientras tanto Cimac hacia lo suyo en el Zit Formiga como para ponerle más emoción a una zona B que tiene a  5 equipos con chances. Derrotó 2 a 1 al líder aún cuando se encontró en desventaja inicial.

Deportivo bajo a otro de los que quería meter en el lote de aspirantes Circulo Italiano y lo casi sin chances. 4 a 1 en el Luis Maiolino para llegar a 8 unidades.

Se vienen dos fechas finales que prometen muchísima emoción hasta el final. Lidera Mainque con 13, Union 12, Atlético Regina, Deportivo Huergo y Alto Valle 11. Más atrás y con menos posibilidades quedó el carcelero.

Te puede interesar