Del Progreso y nuevos horizontes.

Desde la institución de calle mitre lanzaron durante este miércoles algunas novedades y un balance de estos cuatro meses del año, mediante una conferencia de prensa.

Ver galería
1 / 7 - - Foto:Daniel Nestares

El club Del Progreso sigue apuntando alto en este 2018 y prueba de ellos son no solo los logros que viene registrando con sus deportistas individuales mas reconocidas (Cecilia Collueque y Daira Marin), sino también los resultados deportivos obtenidos con el basquet de juveniles y natación en equipos e individuales.

Participaron de la conferencia de prensa el día miércoles Fernando Segura (Abogado) Susana Fantini (Presidente del club) , Fernando Báez gerente del casino Del Rio, Julian Saad (Natación) y Carlos Acuña (DT Basquet).

Ahora desde el club y como la noticia mas resonante del día la presidente del club Susana Fantini dejo entrever que el club se encuentra avanzando en las gestiones para que la próxima temporada el club Del Progreso forme parte del Torneo Federal o de Liga Argentina (Ex TNA).

En una ciudad amante del basquet como la nuestra se trataría de un golpe de efecto enorme en el posicionamiento no solo de la institución a nivel nacional, sino de la ciudad misma. A esperar el desenlace de esta historia.

Audio:gentileza Daniel Nestares - Superdeportivo.

Te puede interesar