Los equipos de primera descansaron y la B y C disputaron fecha.

En un fin de semana bastante mas largo de lo normal hubo fecha del fútbol femenino en el máster en las categorías B y C. No hubieron sorpresas y continúan liderando los mismos equipos.

Ver galería
1 / 7 - - Foto:Master Roca

El torneo máster en su rama femenina es cada vez mas atractivo y así queda demostrado partido a partido donde las futbolistas de cada equipo dan todo en pos de su equipo y la competitividad que les nace.

Este fin de semana se jugaron las dos categorías de abajo ya que la primera tuvo descanso. En la división B La Diez y La Unión continúan mandando, mientras que Soccer Fem se cayo en el mano a mano con La Diez.

La Diez derroto en un duelo muy interesante de lideres 4 a 2 a Soccer Fem, La Unión goleo 5 a 2 a Mosconi, Stefenelli gano 2 a 0 a Stylo Fem y es escolta junto con Soccer Fem, En tanto en un partidazo FDT le gano 4 a 3 a La Buena No Vino.

En la categoría C La Reforma parece estar muy solido. Goleo 4 a 0 a Cachorras B y se afianza en la tabla de posiciones. Alianza derroto 3 a 1 a Académicas y sigue como único escolta. La Rejunta goleo 5 a 0 a Quilmes, Indómitas venció 4 a 2 a Las Lobas y La Nueva Alianza venció por la mínima a Guerreras 1 a 0.

Te puede interesar