Destino Chaco.

Con el firme objetivo de mantener la permanencia de la categoría en el TDI el rojo viaja al noreste argentino para enfrentar a Sixty RC de Resistencia, Chaco. La serie es a un partido.

- Foto:Roca Rugby club

Mas alla de una primera fase donde las expectativas fueron muchas y en resultados no fue del todo lo que se esperaba, el rojo mejoro muchísimo en los últimos encuentros en Córdoba y como local. Jugo con equipo que claramente tienen un nivel de experiencia y roce constante con equipos de primer orden en nuestro país y el Uruguay.

Hoy la realidad indica que hay que sostener la categoría frente a un equipo duro como Sixty que enfrento a rivales de Rosario, Bahía Blanca y Mendoza y no jugo en la zona campeonato por detalles que hicieron la diferencia.

Durante este tiempo el rojo vino trabajando y mejorando en los line-out, buscando conceptualmente un crecimiento a nivel defensivo y en ataque. Mirando y observando algunos vídeos del rival al que enfrentara este sábado desde las 15:30 horas.

Este viernes por la tarde el plantel integrado por Fabricio Huenchual, Víctor Monteserin, Demián Díaz, Juan Cambioli, Daniel Liniado, Fabricio Platero, Marcelo Bravo, Alexis Diadiuk, Sebastián Rocca, Pedro Ureta, Marcos Righi, Lucas Nieto, Agustín Duro, Marcos Díaz, Agustín Luquez, Matías Ñuñez, Juan Zarasola, Francisco Pierroni, Agustín González, David Millahual, Augusto Néboli, Lucas Pereira y Luca Gobbi estaba viajando en avion rumbo a Cordoba y desde alli a Resistencia.

Te puede interesar