Las rojas viajan a Centenario.

Se juega la 3ra fecha del torneo femenino de rugby de la URAV en las instalaciones de Los Patos. Las chicas del Roca RC marchan segundas detrás de Universitario del comahue.

- Foto:Roca rugby club Femenino

Se viene una nueva fecha del torneo de rugby de la URAV femenino y  los distintos clubes del valle se preparan para el día domingo 6 competir nuevamente.

Las chicas del Roca RC juegan por la tercera fecha en un torneo en el que marchan en 2do lugar solo detrás de Universitario del Comahue. Jugaron 6 partidos entre las dos primeras fechas con 5 triunfos y solo 1 derrota frente a Neuquen RC.

La tabla de posiciones actualmente es Universitario del Comahue 14, Roca rugby club 12, Neuquen RC 10, Los Patos RC 8, Catriel RC 5, Conejos RC 4, Marabunta RC 3, Allen RC 3 y Dinos RC 0.

Este domingo las rojas buscaran continuar por la senda del triunfo en la tercera jornada y porque no arrebatarle la punta a Universitario, en medio de un proceso de crecimiento que están experimentando jóvenes que recién están comenzando y las mas adultas con tiempo de juego y mayor conocimiento de la disciplina.

El plantel rojo viaja con 8 jugadoras: Emilia Uría, Iveth Dalinger, Valeria Cotelo, Milagros Keiser, Amy Morro, Valeria Molina, Agustina Juarez y Romina Garrido.

Te puede interesar