Se vienen las definiciones.

Con un pelotón de equipos peleando por la clasificación a la final del certamen apertura 2018 de la liga confluencia, se juega la octava y anteultima fecha. En la zona B Deportivo Mainque tiene una pequeña ventaja y en la A un triple empate.

- Foto:Argentinos del Norte

Se viene una etapa de definiciones en la liga confluencia, casi sin chances los equipos roquenses, aunque matemáticamente aun puedan darse ciertos resultados, la ultima etapa se pone bien apretada y los equipos no pueden regalar puntos en su objetivo por clasificarse.

Este domingo desde las 16 horas arranca toda la fecha en el Alto Valle y en Roca no es la excepción. Roca tal vez aunque parece imposible tenga su ultima oportunidad. Visitara al líder Deportivo Mainque en un encuentro del que muchos estarán pendientes y que sera arbitrado por Germán Macchi.

Unión Alem Progresista y Atlético Regina disputaran un partido que promete. Ambos buscaran ganar esperando una mano del naranja en Mainque para subir a la cima del torneo. Deportivo Huergo también buscara hacer su negocio en casa y que haya un tropiezo del líder, cuando enfrente a Chichinales como local y Alto Valle visitara a Circulo Italiano en la perla del valle buscando subirse al liderazgo.

Ya en un encuentro donde el carcelero agotara sus ultimas instancias, recibirá en duelo clásico a Cimac de Gral. Roca buscando meterse en el pelotón final pensando en dar el batacazo la ultima fecha.

Actualmente Dep. Mainque 13, Unión Alem Progresista 12, Alto Valle, Atlético Regina y Dep. Huergo 11, Argentinos del Norte y Chichinales 9, Circulo Italiano y Dep. Roca 8, Cimac 4. En la zona A mas difícil ya que hoy hay tres lideres con 17 La Amistad, Unión Dep. Catriel y Cipolletti en tanto San Martín tiene 14 y Fernandez Oro 11 ya están un poco mas lejos.

Te puede interesar