Caída y a jugar otra final.

Se jugo el partido de cuartos de final por la permanencia en la categoría entre Roca RC y el local Sixty RC de Chaco. Los locales mantuvieron la categoría luego del 19 a 3 final.

- Foto:gentileza

En un partido que tuvo todo tipo de condimentos el rojo cayo en los cuartos de final de la permanencia. El encuentro fue mas duro de lo que se esperaba y el local busco imponerse de entrada, a veces golpeando demás. Así fue como salio lesionado Víctor Monteserin a los 20 minutos y cuando el rojo ya ganaba 3 a 0 con un penal de Lucas Pereira.

Posteriormente no demoraría mucho en llegar el desnivel local mediante un try conseguido el 5 a 3 y estirar con el penal a 7. Se agravaba con la tarjeta roja para Augusto Neboli por una infracción a un rival (pegar). Las cosas se iban de carril y el rojo necesitaba reordenarse. El primer tiempo concluyo 12 a 3.

Ya en el segundo tiempo la cosa no fue tan diferente a excepción de que la lluvia dejaba el lugar. No tardo mucho el local en estirar la ventaja mediante otro try. Ademas fue amonestado Marcos Righi.

En un encuentro en el que Sixty propuso muchísima fricción Sebastian Rocca se iría de la cancha en camilla lesionado y habrá que esperar para saber que tiene. No cambio mucho la historia y el partido se fue con un 19 a 3 a favor de los chaqueños.

El rojo formo con Huenchual Fabricio, Monteserin Víctor, Diaz Demian, Bravo Marcelo, Diaduk Alexis, Rocca Sebastian, Ureta Pedro, Righi Marcos, Luquez Agustín, Nuñez Matias, Pereira Lucas, Neboli Augusto, Gobbi Lucca, Gonzalez Agustín y Zarasola Juan

Cambioli Juan, Liniado Daniel, Platero Fabricio, Nieto Lucas, Duro Agustín, Diaz Marcos, Millahual David y Pierroni Francisco acompañaron desde el banco.

Te puede interesar