Sin chances los clubes roquenses.

Luego de disputada una nueva fecha del torneo apertura de la liga deportiva confluencia, la zona B se definirá entre 4 equipos y podría haber empate en puntos en el cierre.

- Foto:Elio Gaston Diaz

Se llevo a cabo la 8va fecha de la liga confluencia y Deportivo Mainque sigue líder. El equipo del roquense Ariel Castillo derroto 3 a 1 al Deportivo Roca quien de esta forma matemáticamente ya nada para hacer tiene en este torneo. Argentinos Del Norte gano en el clásico de la ciudad frente a Cimac por la mínima 1 a 0, pero dependía de lo que pudiera hacer el eterno rival de la ciudad.

Unión Alem Progresista de Allen venció en un partido bastante caliente 3 a 2 a Atlético Regina mientras que Alto Valle derroto a Circulo Italiano 1 a 0 en su visita a la perla del valle y Deportivo Huergo lo hizo como local ante Chichinales 3 a 1.

Las posiciones actuales son Deportivo Mainqué 16; Unión 15; Deportivo Huergo 14; Alto Valle 14, Argentinos del Norte 12; Atlético Regina 11, Chichinales 9; Círculo Italiano 8; Deportivo Roca 8; CIMAC 4.

Fecha 9: Atlético Regina vs Círculo Italiano, Alto Valle vs Deportivo Mainqué, Deportivo Roca vs Argentinos del Norte, CIMAC vs Deportivo Huergo y Chichinales vs Unión

En la zona A la situación queda a dirimir entre tres equipos: La Amistad 20, Unión Deportiva Catriel 18 y Cipolletti 17. El fin de semana promete ser emocionante en sus definiciones. 

Te puede interesar