Trapem inicio el torneo del Alto Valle

En el comienzo de la liga del Alto Valle el club Trapem recibió a Unión Linea Sur en las instalaciones de la Escuela Nuevo Siglo en General Roca. Muy buenos resultados durante el sábado y domingo.

- Foto:gentileza.

En diferentes categorías se pudo observar buen handball este fin de semana en nuestra ciudad. En el torneo local organizado por la Asociación de Handball del Alto Valle Trapem y Unión Linea Sur se enfrentaron en cadetes, juveniles e inferiores.

En un fin de semana que arranco el sábado desde las 13 horas los primeros en competir fueron los menores en varones y mujeres. Luego continuaron los cadetes y finalmente los juveniles. El día domingo la jornada inicio desde las 9 horas.

El club trabajo de forma conjunta con la dirección de deportes de la ciudad y el colegio San Miguel que ayudaron con el alojamiento de la gente de unión de Línea Sur. La próxima fecha el club roquense estará jugando de visitante en Catriel a doble partido en todas las categorías el dia 19 y 20 de este mes.

Ademas el club el se encuentra realizando sus entrenamientos semanales en las instituciones del Nuevo Siglo y Escuela 32. Para mayor información pueden contactarse con [email protected] o al 2984-762464.

Te puede interesar