El Roca RC ya conoce su rival en semis.

Por la permanencia el conjunto rojo deberá seguir peleando por mantener la categoría y en el día de ayer se conoció el rival en semifinales de la permanencia en el torneo del interior B. Tilcara RC.

- Foto:Agenda Abierta.

El fin de semana trajo malas noticias desde el chaco. Derrota frente a Sixty y lesiones de algunos jugadores que sufrieron el juego brusco del rival de turno. Ya con la cabeza puesta en lo que se viene la UAR definió el día de ayer los cruces de semifinales de la categoría B del TDI.

Roca deberá verse las caras con un rival desconocido hasta ahora. Tilcara RC de Parana, Entre Ríos. El equipo verde de Entre Ríos cayo en los cuartos de final de la permanencia con Comercial RC de Mar Del Plata por 35 a 29.

En su grupo había tenido como rivales a Jockey Club de Córdoba, Santiago Lawn y Aranduroga RC. Finalizo 3 en la zona con 8 puntos producto de 2 victorias y 4 derrotas.

El próximo 26 de mayo desde las 15:30 el rojo estará recibiendo al equipo entrerrianio con el objetivo de conservar el lugar en la categoría B del rugby nacional.

Te puede interesar