Martin Dominguez con un horizonte.

Luego de las grandes actuaciones que esta teniendo el deportista roquense a nivel nacional, se viene un nuevo desafió por el circuito nacional de Stand Up Paddle. Ademas se encuentra realizando un bono contribución.

- Foto:gentileza.

Enormes actuaciones a nivel nacional lo están ubicando bien arriba en el deporte local y nacional. Martín Dominguez sorprendió al mundo del deporte en la ciudad de Bariloche por la 3ra fecha del circuito nacional de la disciplina y confirmo lo hecho en la localidad de Escobar hace poco.

Sus podios pero sobre todo su esfuerzo, dedicación y sacrificio para estar a la altura de deportistas que tienen otra infraestructura económica y funcional, lo ponen en un lugar impensado pero soñado.

Se viene la 7ma fecha en Puerto Madero y el deportista local buscara seguir creciendo, profesionalizándose en la disciplina y buscando mejoras que lo inviten a soñar con pruebas internacionales. El día 25 y 26 de este mes estará compitiendo en una nueva fecha en su categoría All Around y tal ves nos sorprenda con alguna actuación como en la ultima fecha en los 14 kilómetros.

Mientras se prepara de la mano de Roca Sup Martín Dominguez lanzo un bono contribución de $100 en el cual estará entregando 4 premios. Lo recaudado sera para gastos del viaje, estadía y otros elementos.

Los premios son 2 turnos ambos con un acompañante para ir a supear, un remera de Meridiano 66 y una orden de compra de $1000 en suplementos en Hard Nutrición Deportiva.

Te puede interesar