Del Progreso al encuentro nacional.

Los chicos del minibasquet del club de calle mitre viajaron a la ciudad de Bahía Blanca a disputar el 2do encuentro nacional de la categoría. Participan 15 clubes de seis provincias de la Argentina.

- Foto:Del Progreso

En un proyecto deportivo que avanza a pasos agigantados en la ciudad, el club Del Progreso sigue generándole roce y competencia de alto nivel a sus diferentes categorías con el objetivo de llevarlos al plano nacional y porque no internacional.

Los chicos de minibasquet del club han viajado al sur de la provincia de Buenos Aires a competir con diferentes clubes del país, en lo que se conoce como el 2do encuentro nacional de minibasquet. Durante tres días los chicos tendrán roce nacional y este viernes enfrentaran a Estudiantes de Bahía Blanca B, Argentino y Olimpo en Mini y PreMini.

El torneo se desarrollara durante los tres días en las instalaciones de Estudiantes de Bahía Blanca. Los chicos están acompañados por los profesores Joaquin Mendez, Marcos Fernandez y Franco Gallego, quienes trabajan día a día con los chicos y son quienes propician el crecimiento y la formación basquetbolistica.

"Participar en este torneo ha sido un trabajo muy duro coordinado entre el cuerpo de entrenadores y los padres. Los padres que tenemos en nuestra institución son comprometidos y entusiastas, por ellos día a día queremos seguir creciendo, ellos con su apoyo y colaboración potencian este gran proyecto del básquet en el Progreso." Roberto Dorta Manager deportivo.

Te puede interesar