Se viene una nueva fecha del torneo de la URAV.

El rugby femenino vuelve a tener actividad este fin de semana por una nueva fecha del torneo de la URAV. En esta ocasión las chicas del Roca RC serán las anfitrionas en las instalaciones de Stefenelli.

- Foto:gentileza.

Vienen teniendo un gran nivel y demostrando que a pesar del recambio y las circunstancias que se dan constantemente ante cada fecha, compiten en cada fecha con la convicción de ser un equipo. Solo perdieron dos encuentros en este comienzo oficial frente a Neuquen RC y Club Universitario del Comahue.

Las gladiadoras como le han denominado a las chicas roquenses se encuentran segundas en este primer torneo del Alto Valle del año, por lo cual de lograr mantener esta ubicación asegurarían un lugar en la fase final a la que clasifican los dos primeros de cada torneo (son 2 torneos).

Para esta 4ta fecha estarán presentes los equipos de Club Universitario del Comahue, Neuquen RC. Marabunta RC,  Los Patos RC, Conejos RC, Independiente de Neuquen, Catriel RC y Dinos RC. El líder absoluto del torneo son las chicas de CUC.

Los encuentros se estarán desarrollando este domingo desde las 10 horas en las canchas 3 y 4 del predio de padre Alejandro Stefenelli.

Te puede interesar