Se viene el provincial de Gimnasia Artistica.

El club Del Progreso sigue activo con sus actividades en las diferentes disciplinas y este viernes por la tarde partieron rumbo a Bariloche las chicas de Gimnasia Artística para competir provincialmente.

- Foto:Del Progreso

Alas 14 horas desde nuestra ciudad salio la delegación del club Del Progreso rumbo a Bariloche.

Encabezadas por Silvana Montanari , Julieta Monesterolo y Celeste Mendez el equipo del club emprende una nueva aventura en el 2018, y en este caso empieza con todos los ánimos la Gimnasia.

Son 16 pequeñas que viajan con la expectativa de buscar reflejar en Bariloche las arduas horas de trabajo y preparación que han tenido durante este 2018 y parte de las rutinas y trabajos realizados en el 2017.

Las atletas que representarán al club y a Roca serán: Virginia Canseco, Delfina Chavez, Guadalupe Gonzalez, Sofia Hermosilla, Hiller Morena, Rocio Lazzeri, Gina Lopez, Josefina Mansilla, Lourdes Miranda, Paula Montesino, Camila Oporto, Lilen Ramires, Maitena Salina, Eluney Sanbuesa, Alma Toledo y Virginia Villariza. El torneo se estará desarrollando este fin de semana.

"Cada vez que acompañamos a nuestras delegaciones es un punto de satisfacción, para nosotros no es primordial ganar miles de medallas, para nosotros es prioridad que nuestras niñas crezcan y se sientan felices compartiendo y viviendo el deporte." Susana Fantini Presidente.

Te puede interesar