Empate y despedida.

Si alguna remota posibilidad le quedaba a Argentinos del Norte de poder acceder a la fase final, la misma se termino de diluir a manos del clásico rival. De esta forma el 2 a 2 fue el ultimo encuentro de ambos oficial hasta el próximo semestre.

Ver galería
1 / 10 - - Foto:Elias Laciar para Roca Deportes

La tarde del Luis Maiolino pintaba para ser una verdadera fiesta. Una interesante concurrencia de publico y la expectativa de ver el clásico de la ciudad en este cierre del torneo apertura sumado a una tarde que fue agradable e ideal para ver buen fútbol, les permitió tanto a los equipos de 3ra como a la primera división de ambos equipos dar excelentes espectáculos.

La jornada arranco con el empate 3 a 3 logrado por el carcelero en un partido en el que caían por 3 a 1 y terminaron empatando. No se llevaron el triunfo porque les falto un toque de acierto al final pero buscaron con entusiasmo la clasificación.

Llego el turno de la primera división y allí ambos equipos buscaban cerrar un semestre de forma exitosa. Roca sin chance alguna tenia el debut de Guillermo Aguirre en el banco conduciendo los destinos naranjas, mientras que el carcelero quería agotar las ultimas oportunidades.

El empate en medio de un encuentro muy cambiante no le permitiría a ninguno poder festejar. Macsad adelanto al carcelero y Altamirano empardo el encuentro. en el ST el propio Altamirano volvió a adelantar al naranja, finalmente Argentinos de la mano de Uribe logro poner el 2 a 2 final y dejar en silencio a la parcialidad local.

El gran ganador de la zona fue Union Alem Progresista con 18 puntos mientras que Deportivo Mainque y Deportivo Huergo ademas de un clásico tendrán desempate para definir al segundo clasificado.

Te puede interesar