Se vienen las definiciones.

El Roca footgolf esta recorriendo el tramo final del torneo Match Play interno en las instalaciones del golf club de la ciudad.

- Foto:Roca footgolf

El footgolf sigue desarrollándose como actividad y a la par del crecimiento a nivel nacional de la disciplina el equipo local de footgolf suma y suma en la disciplina.

En este caso se esta desarrollando el torneo de la casa Match Play y los partidos definitorios para definir a los grandes ganadores del certamen Joaquin Arias vs Rodrigo Ledesma, Leandro Zaldivar vs Diego Raúl Tripailao, Norberto Conte vs Adrian Sanchez y Alejandro López vs Ignacio Navarro.

Por la copa de Plata Sebastian Muñoz vs Marcelo Avila, Giovanni Anzisi vs Nelson Rodrigo Alfonsin, Fernando Anzisi vs Nicolas Navarro, Daniel Linardi vs Luis Daniele, Lucas Flores vs Nicolás Díaz y Carlos Margarido vs Ariel Sandoval.

Por otra parte el equipo comienza los preparativos de cara a la nueva fecha del Patagonia Tour el próximo fin de semana en las instalaciones del golf club. Una oportunidad para seguir aprendiendo del Footgolf y fomentando la disciplina entre la gente en Gral. Roca.

Te puede interesar