Grandes actuaciones de Orocito y Traiman.

Excelentes actuaciones de los roquenses en ciclismo durante estos primeros dos días. Están representando al equipo provincial de la mano del entrenador Cristian Marican.

Ver galería
1 / 5 - - Foto:gentileza

El ciclismo provincial se mantiene en lo mas alto luego de dos durisimas jornadas en las que los dos roquenses han tenido destacadisimas actuaciones.

Todo empezó el día lunes con un viento que amenazaba con tomar protagonismo y que a la hora de la corrida del equipo rionegrino se levanto aun mas. Sin embargo el mismo no fue impedimento para que el equipo integrado por Federico Orocito y Pablo Traiman obtuviera el primer puesto en la prueba contrarreloj por en distancia de 10 kilómetros. Dejando en el segundo lugar a Neuquen y tercero a Santa Cruz.

En tanto este martes la prueba consistió en un recorrido de 60 kilómetros pelotón, donde tres de los atletas rionegrinos se escaparon en los primeros lugares sacando una ventaja aun mayor en la segunda etapa de cara a lo que se viene. Se amplio la ventaja individual y general faltando dos etapas por recorrer.

Las actuaciones de los roquenses en estos Epade en la disciplina ciclística esta siendo muy buena en general permitiendole al equipo provincial estar en lo mas alto.

Te puede interesar