Deportistas roquenses bien en alto.

Los juveniles roquenses tuvieron una destacada actuación en la etapa final de la competencia. Orocito y Traiman campeones, Morales, Magallanes y Vincent finalistas y Suran va por el tercer lugar, Renzo Uriburu y Fabricio Carrera también irán por el tercer puesto.

Desde la provincia de Neuquen llegan muy buenas noticias y el triunfo de Federico Orocito junto a Juan Pablo Traiman y el resto del equipo rionegrino permiten soñar con atletas que ponen la vara cada vez mas alta.

En esta ocasión los mismos llegaron en cuarto y quinto puesto detrás de sus compañeros de selección que ocuparon los primeros lugares, quedando en primer lugar final Rio Negro seguido por Neuquen y Santa Cruz.

Por el lado del voley la selección provincial venció en el clásico a Neuquen por 3 a 1 y se clasifico para disputar la gran final de los juegos. Natanael Magallanes y Rodrigo Vincent suman minutos y son importante en el equipo.

En basquet las chicas rionegrinas entre las cuales se encuentra Martina Suran, cayeron 66 a 44 con las locales y el viernes jugaran por el tercer puesto. 

En la rama masculina fue triunfo frente a Chubut por 66 a 51. Ignacio Morales es parte del plantel y mañana podrían coronarse nuevamente campeones. 

Renzo Uriburu y Fabricio Carrera formaron parte del equipo de fútbol que cayo hoy en los penales con Chubut luego del 1 a 1 y este viernes jugaran el tercer y cuarto puesto.

Foto:RN
Foto:RN
Foto:RN
Foto:RN
Foto:RN

Te puede interesar