Uno y uno para el basquet roquense.

En el debut del torneo integración de basquet hubo debut dispares. Mientras que el naranja reciente campeón del torneo amistoso debuto con un triunfo en casa, Del Progreso cayo con Cipolletti.

En la noche del viernes los amantes del basquet tuvieron la posibilidad de disfrutar de competencia nacional y de un gran nivel. Es que con el comienzo del torneo integración de la disciplina el gigante de calle Maipu y El Gimena Padin lucieron con un buen marco de publico.

Por un lado en el centro de la ciudad Del Progreso recibió a Cipolletti y a pesar de la derrota frente a un equipo que esta compitiendo en el Federal de basquet, por 82 a 66, hubieron momentos interesantes para rescatar de el equipo local. 

Este sábado estarán haciendo trabajos de recuperación y regenerativos pensando en el próximo partido frente a Perfora en Plaza Huincul este domingo.

En tanto en el Gimena Padin Deportivo Roca logro arrancar con un victoria frente a Unión Alem Progresista bastante ajustada por 82 a 77. Las acciones sobre el final de Emiliano Bell y Jesús Morales le dieron el triunfo al equipo dirigido por Sebastian Garcia.

El próximo encuentro de los naranjas sera nuevamente como local frente a Petrolero Argentino en el mismo escenario desde las 19 horas.

Foto:Deportivo Roca
Foto:Del Progreso



Te puede interesar