Liga femenina regional en Mutual Policial.

El torneo de fútbol femenino regional mas importante y no comercial se realiza durante los días domingos en el predio de la Mutual Policial. Diversas categorías en chicas que van desde los 8 a los 40 años.

Ver galería
1 / 5 - - Foto:gentileza

Se esta llevando a cabo el torneo regional de fútbol femenino en la ciudad de General Roca. La liga femenina organizada por Paola Sossa y un grupo de gente que colabora día a día, tendrá este domingo su 4ta fecha.

En la misma compiten diversas categorías que van desde la sub12 hasta la categoría de fútbol 7 libre. Participan equipos de Cipolletti, Villa Regina, Rio Colorado, Choele Choel, etc, ademas claro de Roca.  En cada partido que se disputa se le entrega un reconocimiento a la jugadora destacada del encuentro por su juego y su comportamiento y respeto hacia el rival.

Este domingo la actividad arrancara a las 12 horas con los siguientes encuentros (normalmente son 17 partidos).

San Lorenzo con Alta Barda en libres fútbol 7, 12:40 horas Colegiales con Valle Medio y Gigantes con Valle Medio.  Branka con Valle Medio en libres fútbol 11 va a las 14:30, Cipolletti enfrenta a Gigantes en sub16, Cimac A a Cipolletti A en sub12 y Cimac B con Cipolletti B. Cierran a las 17 horas Cimac y Gigantes.

Te puede interesar