Los roquenses bien alto en Regina.

En la reconocida prueba de Trail Run de la ciudad de Villa Regina los atletas de nuestras ciudad tuvieron destacadas actuaciones. Mas de 400 participantes en la XV edición de la prueba.

- Foto:Rio Negro

Se realizo una nueva edición del desafió al Indio Comahue y nuestros atletas tuvieron gran protagonismo entre mas de 400 representantes, durante la jornada del domingo en las distancias de 7, 21 y 42 kilómetros. 

Gilda Flores, radicada en Roca obtuvo el triunfo en la general femenina en 42 kilómetros, Maria Millanao se ubico tercera en la categoría 40-49. En los 21 kilómetros Jesica Mardones obtuvo el primer puesto escoltada por Paula Napolitano y Claudia Silveira. En los 30-34 años gano Mardones seguida por Marcela Antiqueo de nuestra ciudad. En 40-44 años Liliana Barriga también de Roca obtuvo el triunfo,mientras que en segundo lugar quedo Fabiana Goicoechea. En 45-49 años Claudia Gonzalez se llevo el primer puesto, mientras que en 60-64 años Adela Guener también se ubico en el primer lugar.

En tanto en caballeros en 60 años + José Orlando López se ubicó segundo. Javier Fermin radicado en la ciudad,  repitió la victoria de 2017, en los 21 kms en la general. El roquense Sebastián Basse fue ganador en la categoría de 19-29 años y el radicado en Roca Miguel Cayupán fue ganador en 35-39 años.

Todos los resultados del día domingo en las posiciones oficiales.

Te puede interesar