Roca Fem campeón del máster

Fue un fin de semana a puro fútbol y festejo en las instalaciones de la española. Roca Fem volvió a demostrar que es el mejor y se corono campeón de la A. La Diez y La Reforma dominaron las categorías de ascenso.

- Foto:Master

Se jugo una nueva jornada de el torneo máster femenino en nuestra ciudad. Un día festivo se vivió en las canchas durante el día domingo con la coronación de las chicas de Roca Fem, La Diez y La Reforma.

En la divisional principal las chicas de Roca Fem volvieron a demostrar que son las mejores y se quedaron con el titulo, dejando en el segundo puesto a Don Juan, en tercer lugar Central y en cuarto puesto a Castillitas.

En la A Natalia Pintos (Foto) se consagro goleadora del certamen en la categoría A, mientras que las mejores arqueras fueron Carla Vidard de Roca Fem y Paola Alsina de Don Juan (Foto).

Natalia Pintos se corono goleadora de la divisional A.                              Foto:Master
Carla Vidart y  Paola Alsina de la divisional A.                                    Foto:Master



En tanto las divisionales B y C consagraron a La Diez y La Reforma como los mejores equipos de cada categoría. En la B Soccer Fem Play termino segundo, Stefenelli tercero y cuarto La Unión. En la divisional C Alianza fue subcampeon, seguido de La Rejunta y Cachorras B. 

Foto:Master
Foto:Master

Te puede interesar