La gimnasia artistica de la ciudad rumbo a Viedma.

Varias instituciones de la ciudad estarán participando del torneo provincial de gimnasia artística en la ciudad de Viedma. El próximo sábado 2 de junio es la cita.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Del Progreso

La gimnasia artística tendrá un fin de semana a todo ritmo de competencia el próximo sábado 2 de junio en la ciudad capital de Viedma. Mas precisamente en el polideportivo Fioravanti Ruggeri y tanto el club Del Progreso como el gimnasio Nova de nuestra ciudad estarán presentes en la competencia.

"Este torneo es muy importante porque nosotros tenemos dos selectivos y de esos dos, la suma de ellos da el ranking para la selección provincial que va a estar viajando a los nacionales de estas categorías, que serán en octubre y noviembre más o menos." Celeste Mendez entrenadora Del Progreso -  Jueza de la institución.

El grupo de trabajo de Del Progreso ha estado trabajando muy duro en la planificación y plan de practica de las chicas, por lo que hace pensar que las expectativas del grupo son muy elevadas para este viaje a Viedma.

En la categoría C2: Tamina Strack, Clara Carral Tobares, Dana Ulloa, Sol Patiño, Maitena Bidegain, Malena Fuentes Romero, Florencia Fernández Carrera, Delfina Flores, Antonella Taborda, Valentina Díaz, Morena Otero, Jacinta Baya, Bianca Constantino, Eugenia Martín, Tiziana Savini, Catalina Priselak, Hebe Gazzanigga, Angelina Caffaratti, Antonella Sañico, Evelyn Purrallan, Pilar Strack, Carla Pappino, Ernestina Bosco y Mélani Gallegos.

En la categoría C1: Sofía Minor, Mía González, Agustina Iraldi, Jazmin Castillo, Martina La Hoz, Guadalupe Cañón, Victoria Leves, Julieta La Hoz, Lourdes Morales y Mercedes Salinas

Entrenadores: Silvana Montanari, Oscar Collueque y Jueza de la institución Celeste Méndez.

Gimnasio Nova de nuestra ciudad también estar participando de la competencia y están son las participantes.

En nivel C2: Amalia de la Fuente, Cassino Clara, Sandoval Mora, Mariconda Emma, Aroca Lila, Barrera Bianca y Duran Valentina, Sandoval Azul, Cholino Candela, Aragon Jazmin, Rodriguez Candela, Cardenas Alexa, Lizama Valentina, Lefiu Maria Jose, Kuzner Natalia, Garcia Rocio y Emiliani Justina, Echeverria Julieta y Zoe Liria.

En el nivel C1: Luorno Celeste, Rodriguez Abril, Salinas Helena y Telechea Victoria

"Estamos ansiosos y orgullosos que puedan participar y algunas pequeñas por primera vez a nivel provincial. Asi que tenemos mucha emoción de que disfruten competir y compartir con sus compañeras esta experiencia." Lucrecia Saiz responsable Gimnasio Nova.

Acompañan a Lucrecia Saiz, las profesoras Alma Larregui y Lourdes Fernández.

Fuente:Del Progreso - Daniel Nestares.

Te puede interesar