Un miércoles de Futsal.

Con una jornada importante el día de ayer, se realizo una nueva fecha del Futsal en las instalaciones del polideportivo Vaccari.

Los chicos de Belgrano Celeste antes de jugar con San Cayetano 09. - Foto:Prensa Dirección De Deportes

Gran actividad de fútbol infantil se vivió en la jornada del miércoles en el barrio Universitario con la presentación de varios equipos en la liga municipal de Futsal.

El miércoles, en el polideportivo Fabricio Vaccari, se jugaron tres cotejos por la quinta fecha en la categoría 2009. La programación está a cargo de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense y una vez más, la jornada contó con un excelente acompañamiento de la familia.


En el primer turno, por la zona C, Deportivo Unter y Belgrano Amarillo igualaron 1 a 1, por la zona A, San Cayetano 09 le ganó 3 a 0 a Belgrano Celeste. En el último encuentro, también por la zona A, Los Unicos y Estrella Roja igualaron 1 a 1.


El cierre de la semana será este viernes con dos encuentros, siempre en la categoría 2009. Por la quinta fecha de la zona A a las 21 jugarán Los Nenes con Potenza Negro y Desde las 21.30 por la zona B lo harán Potenza Rojo y San Cayetano 2009/2010.

Te puede interesar