El Roca RC realiza convocatoria y prode.

Desde el club de barrio Stefenelli invitan a todas aquellas niñas desde los 6 hasta los 14 años a participar de una prueba para ser parte de los equipos de la institución. Ademas el plantel superior organiza un prode.

- Foto:Roca rugby femenino.

Desde el Roca rugby club lanzaron una convocatoria especialmente destinada a fomentar el rugby femenino y conformar un plantel mas integro. Niñas desde los 6 a los 14 años son las que pueden participar.

El rojo te invita a probar RUGBY, y pueden ser parte del mismo todas aquellas chicas y niñas que tengan la edad solicitada. La idea es probar la experiencia y ver si pueden ser parte de los equipos femeninos.

Para consultas o dudas o simplemente para probarse pueden acercarse al club en Rochdale y Carlos Gardel, Stefenelli), de 11 a 12:30.

Prode Mundial:

Ademas desde la institucion, mas precisamente el plantel superior del club están organizando un prode con motivo del Mundial de Fútbol en el que pueden participar quienes deseen contactando a Andres Diaz.

El valor de la tarjeta es de $ 100 y el premio consiste en $5.000. En tanto la puntuación es:

ACIERTOS      ganador-empate       10 puntos

                        resultado exacto       10 puntos extras

EXTRAS           campeón                    60 puntos

                        subcampeon              30 puntos

                        goleador                     30 puntos

Para consultas vía whatsapp al 2984-769909 con Andres Diaz y para hacer el seguimiento semanal de las tarjetas con los resultados seguir el Instagram @rocarugbyclub.

Te puede interesar