Rio Negro termino noveno.

El equipo conducido técnicamente por Sebastian Falcón y asistidos por Nicolas Cárdenas y Gustavo Nicosia termino su participación en el Campeonato Argentino U15 con una victoria frente a Santiago del Estero. Ignacio Morales termino con 13 puntos y 4 rebotes.

- Foto:planeta basquet

Rio Negro culmino su participación en el Argentino U15 en la provincia de Salta luego de derrotar en la tarde del viernes a Santiago del Estero por 81 a 61 con una gran tarea de Ignacio Morales quien tuvo una de sus mejores producciones en la competencia. 

Rio Negro integro el grupo G junto a Entre Rios, Neuquen, Santa Cruz y el local Salta. Tuvo dos victorias y dos derrotas en la fase inicial. Las derrotas fueron frente a el ultimo campeón del certamen Entre Rios, en el debut, por 75 a 64 (Morales 2 pts y 7 rebotes).

Luego vinieron los dos triunfos frente a Salta por 68 a 38 con 6 ptos y 2 rebotes de Morales y en la tercera jornada el triunfo frente a Santa Cruz  por 62 a 41 y la derrota con Neuquen 66 a 70. Allí el roquense aporto entre ambos partidos 19 pts.  8 rebotes y 1 asistencia.

Ya en la fase del 9no al 12avo puesto el conjunto rionegrino volvió a enfrentar a Neuquen en un clásico regional lejos de ambas provincias. En esta ocasión Rio Negro se llevo el triunfo con el aporte de 9 pts, 1 rebote y 1 asistencia, hasta llegar al triunfo de este viernes frente a el conjunto santiagueño.

Formo parte del cuerpo técnico del seleccionado provincial Nicolas Cardenas, quien recientemente fuera campeón con Deportivo Roca del torneo Asociativo de basquet.

Te puede interesar