Arranca una nueva edición de la liga femenina del Máster.

Luego de un fin de semana que corono campeonas a Roca Fem, La Diez y La Reforma, el nuevo certamen tendrá tres categorías y 34 equipos participantes. Inician varios equipos nuevos.

- Foto:Master

Los torneos femeninos arrasan en la popularidad del publico y el seguimiento que se le da a cada uno de los campeonatos que se organizan en nuestra ciudad. 

El Máster es uno de los torneos que tiene en su calendario fútbol femenino y el fin de semana tuvo una gran fiesta de cierre. Pero como el año esta a pleno y la organización no se detiene, ya esta todo listo para un nuevo comienzo del fútbol femenino en el Máster.

Los equipos que dirán presente son: primera división A
Roca Fem, Don Juan, Central, Castillitas, Cervantes, La Diez, Soccer Fem Play, Stefenelli, Deportivo Sur y Defensa y Justicia.

segunda división B: La Unión, Mosconi Fem,  La Furia, La 14, Cachorras A, Cachorras B, Alianza, La Reforma, Hay Equipo,  Las Lobas, Pamperitas y  La Rejunta.

tercera división C: La Buena no Vino,  Stylo Fem, Deportivo Fem,  Guerreras, Nueva Alianza, Quilmes,  Sarbitas, El Cuy,  Dynamo Fem,  Adrenalina Fitnnes Grupal, Unión de Alta Barda y La Toma.

La primera fecha inicia este domingo desde las 10 horas con los siguientes encuentros. La Reforma con Mosconi Fem, Central con Soccer Fem Play, La Rejunta con Alianza, Deportivo Sur con Cervantes, Roca Fem, el vigente campeón de la A debuta con La Diez, campeón de la B, en un duelo por la Copa de Campeones, Defensa y Justicia con Castillitas y Stefenelli con Don Juan.

La actividad continua con La 14 y Cachorras A, La Furia y Cachorras B, Hay Equipo con Lobas, Pamperitas con La Unión, Unión de Alta Barda con El Cuy, Sarbitas con Adrenalina, Quilmes con Dinamo Fem, Stylo Fem juega con La Toma, La Buena no Vino y La Nueva Alianza y cerrando la fecha y la actividad Deportivo Fem y Guerreras.

Te puede interesar