Trapem finalizo el nacional.

El conjunto dirigido Juan Jose Baraldi y Agustin Merino finalizo su participación en el Nacional B de clubes de la Argentina. Quedo ubicado en el décimo puesto luego de la derrota ajustada por 21 a 20 ante Alta Gracia de Córdoba.

- Foto:gentileza.

Integrado por Romero Mariano, Cerutti Bruno, Blanco Federico, Messiniti Franco, Alcoleas Joaquin, Pichon Jose, Figuera Junior, Pasolini Lautaro, Canderan Matias, Ferreira Nicolas, Martinez Santiago, Petrini Sebastian, Sustercic Juan Pablo, Perez Roman (refuerzo), Peralta Joaquin (refuerzo), Blason Ezequiel y su entrenador Baraldi Juan Jose junto a Agustin Merino, el trapo como le denominan en la ciudad culmino con su participación oficial en el torneo Nacional B de clubes realizado en la localidad de Tunuyan, Mendoza.

El ultimo encuentro en el que disputaron el 9no lugar con el elenco cordobés fue derrota por 28 a 24 dejándolos situados en el 10mo puesto. 

A muy poco estuvieron de estar disputando la zona campeonato en cuartos de final, pero un traspié en la tercera fecha de la zona C frente a Universitario de Córdoba con una diferencia de 18 tantos en contra los termino condenando a jugar por la permanencia. No alcanzaron dos victorias ante igualdad de puntos y pelea en la diferencia de tantos que condeno al conjunto roquense a defender la plaza.

Ya en la etapa definitoria el trapo derroto el día viernes a Regatas de Mendoza 21 a 20 y la derrota de hoy con el conjunto cordobés de Alta Gracia. Sin duda un gran torneo del conjunto roquense que deja el sabor amargo de como se escapo la posibilidad de luchar por el titulo y el ascenso en un torneo nacional de un nivel tremendo y con grandes equipos del país, pero con la tranquilidad de haber dado todo.

Te puede interesar