Un domingo de basquet

Luego de que obtuvieron sendos triunfos en la jornada del día viernes, los equipos de Del Progreso y Deportivo Roca se alistan para una nueva fecha del Torneo Integración de basquet.

- Foto:Deportivo Roca.

Los triunfos del dia viernes les trajo aire y una gran inyección anímica a los clubes roquenses que de esa forma ganaron en confianza y espalda de cara a una nueva fecha. Ahora deberán revalidar lo hecho en Roca y Zapala.

Deportivo Roca se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de su zona solo por encima de El Bigua y Club Plottier, y este domingo estará visitando a la Asociación Deportiva Centenario en la localidad neuquina desde las 19 horas. Un triunfo le permitiría seguir escalando en la tabla y afirmándose en la confianza de cara a lo que viene.

Por el lado de Del Progreso la victoria a domicilio sobre el conjunto de Tiro Federal de Zapala, le abrio otras perspectivas ya que lo dejo en el tercer puesto de las posiciones. Si bien es cierto que tiene algunos partidos mas con respecto a Centro Español, Perfora y Cinco Saltos, el ganar le permite afianzarse. 

Este domingo desde las 19 el gigante de la Maipu se vestirá de fiesta para alentar al auriazul frente a Cincos Saltos y allí sera clave obtener una victoria frente a un rival que podría sumar y pasarlo en caso de ganar sus pendientes.

El resto de la fecha: en la zona A Club Plottier y Auca Mahuida, Bigua con Unión Alem Progresista de Allen y ya jugaron Independiente Rojo 108 Petrolero Argentino 50. En la zona B Centro Español con Tiro Federal, Cipolletti 84 CAI Blanco 78 y Perfora con Pacifico jugaran el 6/6.

Te puede interesar