Subcampeonas.

Las chicas del U15 del Deportivo Roca tuvieron un gran torneo durante este fin de semana en la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones, en el conocido Valle Inferior. Terminaron segundas entre varios planteles de la Patagonia.

- Foto:Deportivo Roca

El deportivo Roca tuvo un gran torneo de basquet en sus formativas U15 durante estos días. Las chicas llegaron a la final a fuerza de triunfos y solo cayeron en el ultimo encuentro dejando una gran impresión.

La competencia arranco con tres triunfos en la fase inicial  42-5 a San Martín de Viedma, 45-25 a Unión de Río Colorado y Sol de Mayo 28-20. Lo que les permitió terminar en la primera ubicación y avanzar a los cuartos de final del certamen mas conocido como "Villita".

Ya en los cuartos de Final vencieron a Cinco Saltos 35 a 32, ubicándose entre las cuatro mejores de la Patagonia. Gimnasia de Comodoro Rivadavia seria el rival en semifinales y las chicas mostrarian todo su potencial para ganar un partido tremendo 34 a 31.

En la final jugaron un gran partido frente a las chicas de Centro Español, que fueron muy contundentes en las decisiones finales. el resultado favoreció a las de Plottier por 62-32 y de esta forma se consagraron campeonas. Deportivo Roca quedo segundo y tercero termino Gimnasia de CR que venció a Sol de Mayo 43-29.

De esta forma las naranjas coronaron un gran finde junto al resto de las formativas que viajaron a jugar amistosos en U13, U17 y U19.

Te puede interesar