Cerca del batacazo.

El Roca femenino estuvo muy cerca de arrebatarle el titulo del apertura a las chicas de CUC luego de una jornada mas que productiva con tres victorias, incluyendo con el propio CUC. Terminaron en el segundo lugar.

- Foto:gentileza

Las chicas del Rojo no tuvieron problemas para superar obstáculos y aun con una leve nevisca que podría amedrentar a mas de una sacaron a relucir toda su garra y todo su rugby para llevarse tres victorias importantisimas que les confirmo el segundo puesto del Apertura.

Plaza Huincul las espero con las manos abiertas y las instalaciones de Dinos se vistió de rugby del mejor para la definición del torneo organizado por la URAV. La 5ta y ultima fecha del torneo apertura les permitió volver a enfrentar a CUC y esperar la caída de las neuquinas cosa que finalmente no fue asi.

Ellas hicieron su trabajo venciendo a las campeonas por 20 a 12, luego derrotaron a Catriel RC 48 a 0 y finalmente lo hicieron con Los Patos por 20 a 0. Finalizando en el segundo puesto. Cuc se corono campeón, Roca RC termino segundo y en tercer lugar Neuquen RC.

Te puede interesar