Navarro se llevo el torneo interno.

En una ajustada final venció 3 a 2 a Adrian Sanchez en la definicion del torneo interno del Roca Footgolf. Sebastian Muñoz se llevo la copa de plata.

- Foto:Roca Footgolf

El Footgolf tuvo su fin de semana de cierre en las instalaciones golf club por la copa de Oro y de Plata del torneo interno organizado por la gente del Roca Footgolf.

En la etapa definitoria finalmente el mejor fue Coni Navarro que venció en un partido muy ajustado al local Adrian Sanchez por 3 a 2, después de ir perdiendo 2 a 1 y recién sobre el final darlo vuelta. Una gran serie entre dos tremendos deportistas del Footgolf.

Por la copa de Plata el que obtuvo el primer lugar fue Sebastian Muñoz quien en la definición con sus colegas Nelson Alfonsin y Nicolas Navarro logro sacar una diferencia que le permitió alzarse con la copa. 

Por otra parte desde el club de Footgolf de nuestra ciudad se preparan con todo para recibir una nueva fecha del circuito patagonico el próximo domingo 10 de este mes en las instalaciones. El Roca Tour y el Patagonia Tour serán protagonistas del próximo fin de semana. Están abiertas las inscripciones en las categorías Handicap, Senior y General.

Te puede interesar