Enorme progreso.

El club Del Progreso estuvo participando durante este fin de semana en la capital provincial durante el campeonato rionegrino en las categorías C1 y C2. Los resultados acompañaron y hubo coronaciones.

Ver galería
1 / 4 - - Foto:Del Progreso

Objetivo cumplido. Esa es la palabra que menciono el cuerpo técnico de Gimnasia Artística del club roquense luego de culminado el torneo provincial de las categorías que les permitió alcanzar los objetivos propuestos.

En el nivel C1 finalizaron: Sofia Minor finalizó como campeona provincial, mientras que Mía Gonzalez concluyó como Sub Campeona. En Pre infantil finalizaron como Campeonas por equipo, mientras que Jazmin Castillo se corono como Sub campeona provincial. Agustina Iraldi por su parte quedó en el tercer escalón. Guadalupe Cañón termino tercera en infantiles C2

En mayores, alcanzaron el titulo de campeonas por equipo, mientras que Mercedes Salinas y Lourdes Morales lograron la 5ta y 6ta posición.

En nivel C2 y C1 concluyeron como campeonas por equipo en tres categorías.

Algunas de las metas para el primer cuatrimestre del club en las variadas disciplinas fueron alcanzadas y en Gimnasia Artística siguen a paso firme.

 

Te puede interesar