Del Progreso quedo a mano con Cipolletti Negro.

Las formativas del conjunto roquense tuvieron dos triunfos y dos derrotas durante el fin de semana en lo que fue una nueva fecha del torneo del Alto Valle.

- Foto:Del Progreso.

El día sábado se jugaron varios encuentros en las divisiones menores de basquet regional y Del Progreso recibió la visita de Cipolletti Negro con quien compitió durante todo el día en las diferentes categorías.

Por el lado de los roquenses obtuvieron victorias de la U13 y U15, mientras que en la U17 y U19 se perdió. Ademas al inicio de la jornada los mas chicos en categorías mini y premini estuvieron participando y compitiendo en la cancha del club.

El equipo U13 por su parte arranco la jornada competitiva venciendo 68 a 58. Un juego que fue muy competitivo hasta el 3er cuarto donde los locales hicieron pesar la localía. El 2do choque fue entre los combinados de la categoría U17, donde los locales hasta la mitad del 2do cuarto pudieron manejar el cotejo. El resultado final fue 43 a 67 para la visita.

En un gran partido, los chicos de la U15 lograron su 2da victoria en fila al vencer 53 a 48. Un tramo final donde a falta de un minuto, la diferencia llego a estar en un solo punto, pero la defensa y paciencia con la pelota le dio la posibilidad al local de llevarse el triunfo.

Para cerrar la jornada, el equipo U19 que no contó con Anthony Gonzalez ni con Juan Cruz ( por lesión y por sanción), no pudo llevarse la victoria pese a una gran actuación de Antonio Zailio. La derrota fue 77 a 73.

Femenino

Las chicas tuvieron actividad el día domingo en las instalaciones del club frente a Unión Alem Progresista de Allen al que vencieron por 51 a 23 en U13 y 20  a 0 en U15 ya que el equipo visitante no completo.

Te puede interesar