Italia Unida jugo un triangular

Durante la jornada del día domingo se llevo a cabo un triangular amistoso en la ciudad de Villa Regina, en las instalaciones de Circulo Italiano. Italia Unida dijo presente por Roca.

- Foto:Gentileza.

Un triangular amistoso pero con el objetivo de seguir afinando detalles técnicos, tácticos y físicamente. Durante el día domingo la gente de Italia Unida estuvo participando en el polideportivo del club Circulo Italiano de una jornada de competencia, convivencia y experiencia.

El local Circulo Italiano, Escuela Municipal de Mainque y el elenco roquense formaron parte de esta jornada diferente donde las chicas de los tres equipos compartieron un tiempo en conjunto sin distinción de camiseta.

En el primer encuentro Escuela de Mainque venció 3 a 0 a Circulo, luego Italia Unida en su presentación derroto a los locales 3 a 1 y finalmente en el partido de cierre y definitorio Escuela de Mainque venció 3 a 0 a la azurra.

La jornada arranco alla por las 10 horas de la mañana y se extendió hasta las 15 horas, momento en que se realizo la premiacion y cierre del encuentro. Estuvo a cargo del plantel sub15 de Italia Unida el profesor Carlos Ganim.

Te puede interesar