Se jugaron los regionales.

En diferentes ciudades del país se llevaron a cabo los torneos regionales para menores y hubo varios roquenses participando. En la sub14 en San Juan Lucas Perez fue finalista en singles y semifinalista en dobles.

- Foto:Federacion de RN.

Se disputaron los torneos regionales de tenis de menores en diferentes categorías para damas y caballeros y varios representantes rionegrinos y roquenses estuvieron compitiendo a nivel nacional.

En las instalaciones del Jockey Club y Lawn Tenis de San Juan se llevo a cabo el 3er regional sub 12, 14 y 16 en varones y allí estuvo participando en la sub 14 el roquense Lucas Perez. El mismo se consagro subcampeon del torneo en singles y llego hasta las semifinales en dobles junto a su compañero Manuel Perelli. Santiago Margheim se corono campeón en ronda complementaria.

Ademas en las categorías sub 16 en varones en la ciudad de Neuquen representando a la provincia estuvieron Mateo Capellini, Marcos Martinez, Gianni Vidal y Lucas Albino. En sub 19 Ezequiel Fagotti llego a la final en second chance single y  en dobles junto a Jerónimo Wagner. Participaron Ignacio Ochoa y Franco Macchia. En categoría damas Sub 19 Ana Ochoa participó del Regional en Buenos Aires.

Florencia Moron, hija de roquense tambien deja su huella por el tenis de menores en Damas Sub12. 

Te puede interesar