Gil Romero por ahora regresa a Estudiantes.

El volante roquense por ahora se encuentra con un futuro incierto con respecto a su próximo club. El préstamo con Patronato de Parana finalizo y debe regresar a Estudiantes. Desde la dirigencia del club entrerriano buscan retenerlo.

El roquense surgido del Deportivo Roca se encuentra en plenas vacaciones pero con la incógnita de saber donde jugara la próxima temporada.

De paso por Patronato y con una gran temporada bajo sus espaldas la dirigencia de Patronato busca retenerlo. Valoran sus cualidades futbolistas y humanas y por ese motivo se encuentran en plena negociación con sus pares de Estudiantes. Habiendo jugado 12 partidos sumo un total de 957 minutos con la camiseta del patrón.

En principio el jugador deberá presentarse el 21 de junio en la pretemporada de Estudiantes en el country que el equipo iniciara la pretemporada. Desde el club lo ven como una buena opción para reforzar el mediocampo ya que tendrán triple competencia. La pelota ahora la tiene el jugador que deberá definir si quiere seguir en Entre Rios o busca una nueva oportunidad en el equipo de La Plata.

Te puede interesar