El naranja se quiere prender.

Luego de las dos victorias del fin de semana por la doble fecha del torneo integración, el Deportivo Roca se prepara para visitar este miércoles a El Bigua buscando meterse de lleno en la pelea. Arranca 21:30.

- Foto:Manolo Carlos Sanchez

Las ultimas victorias del fin de semana frente a Auca Mahuida y Centenario como visitante le devolvieron al equipo roquense la posibilidad de pelear por la clasificación y en los primeros lugares de la zona. Hoy ocupado por el primer lugar por Independiente Rojo con 12 unidades, una victoria naranja le posicionaría por encima de los tres perseguidores de los neuquinos.

La inyección anímica que significaron las dos victorias de el ultimo fin de semana hacen que se mire la tabla con otras expectativas. 

Este miércoles el naranja disputara un encuentro pendiente de la 4ta fecha frente a los neuquinos de El Bigua y con la chance concreta de trepar al segundo lugar de las posiciones. En tanto los neuquinos vienen últimos con 5 unidades y necesitan con urgencia despegar de esa situación y empezar a ganar.

Te puede interesar