Fin del sueño.

Durante los últimos meses había crecido la expectativa por la posible llegada de Pablo Batalla al Deportivo Roca para ser parte del plantel. Finalmente el presidente de la institucion Jorge Escaris dejo claro que no sera integrante del plantel.

- Foto:goal bien

La noticia giraba en torno a la posibilidad concreta de que Pablo Batalla se calzara la camiseta del club que lo vio nacer futbolisticamente. 

El presidente de la institucion Jorge Escaris en dialogo con el periodista Ariel Oses dejo en claro que el jugador no sera parte del próximo equipo que tendrá participación en el Torneo Federal A.

Según palabras del propio Escaris "Pablo tuvo dos años muy complicados en Turquía, y por otro lado el sintético es una complicación ya que el jugador no quiere poner a prueba su físico a los 34 años","Queda descartada toda posibilidad de que Pablo sea jugador naranja " enfatizo el presidente del club.

"Pablo tiene la disposición a trabajar en las divisiones inferiores, para que vuelvan a salir jugadores como en su época. La idea es que coordine todo el fútbol promocione del club". tiro Escaris.

Por lo pronto antes de viajar a Córdoba Batalla y Escaris volverían a reunirse para pulir detalles de lo que puede ser su ingreso al club.

Te puede interesar