Del Progreso ultima detalles

El equipo de gimnasia artística del club se prepara para el provincial B de la disciplina a realizarse en nuestra ciudad, en las instalaciones del club Nova el día sábado.

Ya quedan un pocos días para el comienzo del provincial B de gimnasia artística a realizarse en nuestra ciudad y la expectativa en los clubes de la ciudad es muy grande.

En el caso del club Del Progreso sus entrenadores hablaron sobre el deseo de progresar y tener una gran performance en el torneo.

"Tenemos muchas expectativas con este torneo, porque la gran mayoría de las nenas subieron de nivel, de C1 a nivel B, siendo muy elevadas nuestras expectativas con ellas. Llevamos 7 gimnastas para este torneo. Hasta ahora hemos tenido resultados muy buenos pensando en el inicio del año. En el C3 fuimos por primera vez en esa categoría con muy buenos resultados. En Viedma tuvimos el primer selectivo de nivel C2 y C1 que son los niveles mas convocantes de la provincia; logramos 3 primeros puestos por equipo de cinco posibles, así que demostramos el gran talento que tenemos" palabras del entrenador Oscar "Cacho" Collueque.

Este año ha tenido muchos éxitos el deporte en el Club del Progreso, y en los últimos meses la Gimnasia Artística ha demostrado el gran talento y los resultados en los podios para consolidarse como uno de los mejores Clubes en la región.

El equipo estará conformado por: 

Preinfantil: Lucia Santanatoglia.

En la categoría Infantil: Nazarena Salazar, Angela Caneo y Nayra Godoy.

En la categoría juvenil: Aranzazu Segura, Lourdes Castro y Agustina Peche.

Entrenadores: Silvana Montanari y Oscar Collueque.

Jueza de la institución Celeste Méndez.

 

Te puede interesar