El paddle se vive a pleno.

El Palau Padel Indoor se prepara para un fin de semana tremendo con mas de 60 parejas confirmadas hasta el momento. Se juega en las categorías 6ta libre, 6ta damas y 5ta damas.

Ver galería
1 / 4 - - Foto:El Palau Padel Indoor.

El Paddle tiene muchos entusiastas y experimentados en los diferentes puntos de la ciudad. Torneos cada fin de semana, visitas de parejas de la región y el país y un movimiento único para una disciplina que cada ves es mas popular.

Durante este sábado y domingo en el Palau Padel Indoor de calle Alsina 1370 decenas de parejas estarán compitiendo en uno de los clubes mas modernos de la Patagonia. Recientemente inaugurado El Palau tuvo sus instalaciones en la calle Italia durante años. Hoy se desarrolla en su nueva ubicación con torneos de forma constante y entrenamientos.

Para estas competencias de damas y libres vienen parejas de toda la región: Cervantes, Allen, Neuquen, Viedma, Choele Choel, Rio Colorado, Sierra Colorada, Los Menucos , Ingeniero Jacobacci y Cipolletti entre otros lugares.

Ademas Ya hubo campeones en 5ta libre y en 7ma damas durante el fin de semana anterior. Los roquenses Andres Mariu y Pablo Bernardi se coronaron durante el finde pasado en 5ta libre, quedando en el 2do lugar Sebastian Briceño y Juan De La Canal. Disputaron un tremendo encuentro a 3 set que duro mas de 2 horas y termino 6/7, 6/4 y 7/6

En tanto en 7ma damas Gabriela Nicoletti y Verónica Urra, de Roca y Mainque vencieron a las roquenses Soledad Lopez y Liliana Camuso, con un 7/6, 3/6 y 7/5 final.

Te puede interesar